MAGNETOTERAPIA

*Por petición del fabricante los precios de los productos serán facilitados unicamente por via telefónica o email.

La magnetoterapia consiste en aprovechar campos magnéticos, de baja o alta frecuencia, con el fin de curar diversas dolencias. Los principales tejidos que se tratan con la magnetoterapia son: huesos, cartílagos, tendones, ligamento...

*Por petición del fabricante los precios de los productos serán facilitados unicamente por via telefónica o email.

La magnetoterapia consiste en aprovechar campos magnéticos, de baja o alta frecuencia, con el fin de curar diversas dolencias. Los principales tejidos que se tratan con la magnetoterapia son: huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, músculos, nervios y dermis. Los principales efectos benéficos son:

  • Efecto antiflogístico.
  • Efecto antirretención de líquidos.
  • Efecto bioestimulante.

La magnetoterapia a baja frecuencia utiliza frecuencias de entre 6 y 100 Hertz máximos. De hecho, la mayoría de las aplicaciones se realizan a 50 hz por los buenos resultados que se obtienen.

La magnetoterapia a baja frecuencia y alta intensidad es indicada principalmente para tratamientos de calcificación ósea, otorgando también grandes beneficios en la terapia contra el dolor y en los tratamientos sobre los tejidos blandos. Las aplicaciones aconsejadas deben durar, al menos, media hora por sesión, siendo indicado prolongarlas con el objetivo de acelerar los procesos de curación. Las aplicaciones en estos casos, con cadencia diaria, se pueden extender hasta 10-15 días. La magnetoterapia a baja frecuencia proporciona óptimos resultados a quien padece de retardos en la calcificación debidos a traumas, recuperación post-operatoria u osteoporosis.

La magnetoterapia a alta frecuencia o CEMP (campos eléctricos pulsados), a diferencia de la baja, se basa en emisiones de ondas de radio de frecuencia que van desde los 18 a 900 MHz en breves impulsos de intensidad regulable. La alta frecuencia acompañada de baja intensidad, por ejemplo, es indicada en las terapias contra el dolor, cicatrizaciones, edemas y tratamientos de tejidos blandos (tendinitis, flebitis, etc.).

Todos los equipos cumplen la directiva CEE 93/42.

"CON ACCESORIOS MAGNETICOS OPCIONALES"

Más

MAGNETOTERAPIA Hay 26 productos.

Mostrando 1 - 26 de 26 items
Mostrando 1 - 26 de 26 items