COLCHON ECO-D CON MASAJE REVERSIBLE

Nuevo producto

COLCHÓN REVERSIBLE


El colchón Lavande Massager combina además hasta 16 vibromotores con:
. 5 modos de masaje
. 4 programas 
. 3 intensidades distintas de masaje

Más detalles

16000 artículos

Más

El resultado es una experiencia única a la hora de descansar.
El mando de control tiene un sistema de apagado automático con un temporizador de 15 minutos Mínimo consumo 9.6W o 18 W, según esté o no encendido el calor lumbar.

Para una mejora de la adaptación corporal y poder disfrutar sin presiones del descanso hemos combinado distintas propiedades de los mejores materiales viscoelásticosVSS y tejido 3D; y un sistema novedoso de masaje integrado que mantendrán la correcta alineación de la columna y del cuerpo durante el descanso, y a su vez, disminuyen los puntos de presión. 

Lavande Reversible Massager cuenta con tejido lateral transpirable 3D que facilita el movimiento y la renovación del aire empleando nuestra propia inercia cuando nos giramos o cambiamos de postura. Dicho tejido 3D regula el aire, la humedad y la higiene gracias a su tratamiento anti ácaros, hipoalergénico y transpirable. 


Sus 2,5 cm. de material viscoelástico de alta densidad aportan una incomparable sensación de ingravidez que junto a sus 16 vibro motores con 5 modos, 4 programas y 3 intensidades distintas demasaje inducirán al sueño a todas aquellas personas con problemas de insomnio. Por ello, hemos creado un sistema de descanso con masaje perfecto para aliviar el estrés diario, para personas con insomnio, o con cualquier tipo de problema relacionado con el sueño.
Su mando de control tiene un sistema de apagado automático con un temporizador de 15 minutos para facilitarle si cabe más aún la inducción al sueño. Si aparte también sufre problemas de espalda con el calor lumbar logrará alivio y/o relajación total.
El sistema de descanso Lavande Reversible Massager no utiliza muelles y le garantiza una máxima adaptabilidad y confort con un diseño ergonómico y anatómico que aplica una tecnología de reparto equilibrado de presiones y formas.Utiliza los mejores componentes naturales y ecológicos que proporcionan la máxima transpiración y la correcta posicióndel cuerpo, amortiguando los movimientos.

Diseño

Aparte de utilizar los mejores componentes naturales y ecológicos que proporcionan la máxima transpiración y la correcta posición del cuerpo, amortiguando los movimientos, también nos hemos centrado en el diseño principal. Tiene doble cara para poder darle la vuelta, una tapizada con tejido Moncel y tratamiento Aloe Vera, y la otra naranja tapizada en 3D. A su vez hemos creado un ribete a juego con el tejido y la combinación de tonos con otra capa de azul.

Tejidos

Para favorecer la relajación y la sensación de confort y descanso total, utilizamos componentes naturales y ecológicos para dañar lo menos posible al eco sistema. Dentro de nuestros materiales de última generación encontramos los tejidos tratados con Aloe Vera, conocida por sus altas propiedades curativas, e inhibidoras del olor.
El tratamiento de micro cápsulas con aroma a Lavanda, producirá una agradable sensación de bienestar al desprender poco a poco su aroma. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COLCHON ECO-D CON MASAJE REVERSIBLE

COLCHON ECO-D CON MASAJE REVERSIBLE

COLCHÓN REVERSIBLE


El colchón Lavande Massager combina además hasta 16 vibromotores con:
. 5 modos de masaje
. 4 programas 
. 3 intensidades distintas de masaje