PRO DEA Desfibrilador automático

PRO DEA Desfibrilador automático

Nuevo producto

Pro desfibrilador automático DEA es fácil de usar a su audio de tres pasos y orientación visual. Siempre está listo para usar gracias a su función de auto -test.

Pro desfibrilador DEA se proporciona como un dispositivo compacto con todos sus accesorios en una bolsa de transporte que se proporciona como un pequeño, ligero y accesorio estándar. 

Más detalles

1000 artículos

Más

Desfibrilador automático

Desfibrilador automático es un dispositivo médico que salva vidas con su luz y diseño útil la aplicación de una descarga eléctrica (desfibrilación ) al paciente en caso de un paro cardíaco repentino. Desfibriladores automáticos están diseñados para ser utilizados por todos los que no tienen formación médica , pero consiguieron la formación en primeros auxilios.
Los desfibriladores externos automáticos DEA han avanzado software de análisis de ECG , el dispositivo analiza la señal del ECG y guiar al usuario a través del sistema visual y sonora . Por lo tanto , el usuario no necesita saber el ritmo cardíaco .
DEA – desfibrilador externo automático es un dispositivo de diseño especial para el personal de primeros auxilios , que se utiliza hasta que los paramédicos de emergencia llegan a la escena.
Aplicación desfibrilación temprana que es un tratamiento de un paro cardíaco repentino puede permitir a los latidos del corazón de nuevo para mantener la circulación y puede salvar la vida …
En algunos países desarrollados , es obligatorio hacer un desfibrilador externo automático disponible y de fácil acceso como colocado dentro de las zonas excesivamente concurridos como estadios, centros comerciales y aeropuertos.
Desfibrilador automático para los que sería adecuado para ser utilizado por personas certificadas ACLS en condiciones óptimas , también puede ser utilizado por personas sin ningún tipo de formación gracias a sus direcciones internas y orientación audible cuando se requiera.

Desfibrilador completamente automática

Desfibrilador externo automático completo ; es un tipo de desfibrilador que define el ritmo y permitir la aplicación de choque de forma automática , al ser independiente de usuario cuando sea necesario.

Desfibrilador semiautomático

Desfibrilador externo semiautomático ; es un tipo de desfibrilador que define el ritmo y guiar al usuario a través del sistema visual o audible y dejar la aplicación de la desfibrilación final a manos del usuario a través de un botón de descarga.

Pasos para usar un desfibrilador semiautomático externo (DESA):

Es importante que mantengas la calma y sigas las instrucciones que te indica el desfibrilador que te guiará durante todo el proceso.

Antes de iniciar una reanimación con desfibrilador, lo primero que debes confirmar es si la persona está realmente inconsciente (háblale y si no responde, puedes darle unos golpecitos o pellizcarle en un brazo a ver si reacciona), y sobre todo, verifica si tiene pulso y si respira. Para ello, acercate a su boca y comprueba si se oye el ruido de su respiración y si se hinchan sus pulmones.
Supervisa que la persona no está en contacto con ningún metal. Inicia el equipo, que realizará un autotest para ponerse en marcha. Eleva la barbilla e inclina la cabeza hacia atrás del paciente. Levántale la camiseta y colócale los parches con los electrodos del desfibrilador en el pecho, (son adhesivos por lo que podrás pegarlos al tórax fácilmente) y espera a que el aparato analice el estado cardíaco del paciente y te indique si es necesario utilizarlo.
Asegúrate de que nadie le toca y apreta al botón para que haga la primera descarga. Una vez realizada, el equipo del desfibrilador te mostrará cómo iniciar las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Debes hacer varias presiones fuertes en el pecho donde se encuentran los parches (si no son suficientemente fuertes el dispositivo, te pedirá que masajees con más fuerza). Después de 30 compresiones, insufla aire dos veces en su boca.
El aparato volverá a hacer un análisis cardíaco de la persona, y te dirá si es necesario volver a hacer otra descargar o solamente otra maniobra de reanimación cardiopulmonar hasta que llegue el equipo de asistencia médica.
La descarga eléctrica del desfibrilador puede restablecer de forma inmediata el latido cardíaco funcional. Puedes salvarle la vida a una persona antes de que lleguen los servicios de urgencia médica.

Cómo utilizar un desfibrilador externo automático?

Almohadillas desechables DEA desfibrilador automático se adjuntan en el pecho del paciente como estar desnudo . Entonces , se esperó para desfibrilador para analizar el ritmo cardiaco del paciente ( ECG) y si AED aconseja desfibrilación (choque ) , esto se podría hacer presionando el botón ” desfibrilación ” para desfibriladores semiautomáticos o por desfibrilador de espera para aplicar por sí mismo para automática desfibriladores .

Quién usar desfibriladores automáticos ?

DEA / desfibrilador automático está diseñado para ser utilizado por todos los que tienen conocimientos de primeros auxilios , sin necesidad de la educación médica. En un mundo perfecto , todo el mundo debe estar capacitado en el uso DEA ( desfibrilador automático) y la RCP ( reanimación cardiopulmonar ) .
Desfibrilador automático dirige y asiste a la utilizada a través de comandos audibles y visuales. El tiempo medio de llegada de ambulancias es de aproximadamente 10 a 12 minutos en el mundo y durante dicho tiempo, todo el que pasa minuto puede ser vital. Posibilidad de una persona que sufrió un paro cardiaco repentino de sobrevivir es demasiado bajo y sin DEA y CPR.

¿Cuál es la importancia de la desfibrilación precoz ?

La desfibrilación es una parte de soporte vital básico , sino que es una acción de salvamento para permitir el funcionamiento cardíaco normal , poniendo fin a las vibraciones irregulares de miocardio al dar corriente eléctrica a través del corazón del desfibrilador. Desfibrilación aplica durante 20-30 segundos en FV o TV sin pulso, se convierte casi en un 100 % de ellos a ritmo sinusal . Cada retraso de un minuto reduce la probabilidad de éxito en un 10 % . En caso de un retraso de 10 minutos , la oportunidad de sobrevivir es cercano a 0 . Con cada minuto desde el desarrollo de un paro cardiaco con FV o TV sin pulso, la mortalidad aumenta en 10.7 %. En caso de inicio posterior de la desfibrilación , la oportunidad de supervivencia de las disminuciones de los pacientes , y sólo uno de los 250 pacientes que se pueden guardar en el medio en el caso de iniciar la reanimación cardiopulmonar y desfibrilación después de los primeros 10 minutos.

¿Cuál es la diferencia entre el infarto y un paro cardiaco repentino ?

Básicamente , un ataque al corazón se produce debido a decease y / o daño permanente de una parte del músculo cardíaco debido a un flujo insuficiente de sangre a través de esta área. El paro cardiaco súbito significa que los latidos del corazón se aparta de su ritmo cardiaco normal en un ritmo anormal .
En todo el mundo, la pérdida de la vida debido a un paro cardiaco súbito es mayor que el número total de las pérdidas debido a enfermedades como el cáncer de mama , el SIDA y el cáncer de pulmón.

¿Quién lleva el riesgo de paro cardiaco repentino y cuáles son las razones?

La gente de todo riesgo de paro cardiaco repentino edad, sexo o raza carry , sin embargo algunos de ellos tienen un mayor riesgo que otros.
• varones de 40 años de edad
• las mujeres menopáusicas
• Los fumadores
• Los diabéticos
• La falta de ejercicio
• Estrés
• El colesterol alto
• Enfermedades cardiacas

¿Cuál es el tratamiento más común para el paro cardiaco repentino ?

Simplemente el cura sólo probado para las víctimas de la fibrilación ventricular y la taquicardia ventricular en el momento del paro cardiaco súbito es ” la desfibrilación ” . Se requiere dispositivo de desfibrilación para la aplicación de desfibrilación .

Estadisticas Tiempo / Éxito de desfibrilación para convertir el ritmo cardiaco a la normalidad

defibrillation statistics

Como se puede ver en la figura, la oportunidad de sobrevivir disminuye con cada paso minutos . Después del 10 minutos , la oportunidad de sobrevivir es cercano a 0 , según los estudios .

¿Podría herir a paciente por error con el uso de Life-Point desfibrilador automático ?

En caso de AED automática comandos audibles de desfibrilador externo se cumplen , NO! Desfibrilador automático gracias a su mejor análisis del ECG está diseñado para aplicar un desfibrilador en sólo casos necesarios.

¿Podría hacerme daño a alguien a mi alrededor con el uso de Life-Point DEA desfibrilador ?

En caso de DEA automática comandos audibles de desfibrilador externo se cumplen , NO! Como principio básico , cuando el shock consejos de desfibriladores automáticos (desfibrilación) aplicación, por favor asegúrese de que antes de la desfibrilación que nadie está tocando al paciente y todo el mundo está a salvo. Life-Point Pro DEA desfibrilador automático da una señal audible cuando es seguro tocar al paciente.

¿Puedo utilizar Life-Point Pro desfibrilador DEA para los bebés o los niños ?

SÍ! Pero hay que usar almohadillas para los pacientes pediátricos entre 1 + años y menores de 8 años.
0 – 1 en Grupo de edad – La desfibrilación no recomendado –
1-8 años de edad del grupo – de menos de 25 pacientes Kg , con almohadillas pediátricos
8 años y más – más de 25 pacientes Kg , con electrodos para adultos

¿Cuáles son los asuntos que usted debe prestar atención si usted ya tiene un Life-Point DEA ( desfibrilador automático) ?

1 . Desfibrilador automático Life-Point tiene la función de autocomprobación periódica. Si hay una avería o situación negativa determinada , entonces el usuario es advertido por medio de una señal de peligro roja en el dispositivo. Por lo tanto , siempre se debe poner su desfibrilador Life-Point por un lugar donde se puede ver y acceder a ella fácilmente cuando sea necesario.
2 . Usted debe tener un mantenimiento y calibración realizado en forma regular periódica. Por favor, póngase en contacto con el servicio Life-Point sólo autorizado para este fin.
3 . Por favor, asegúrese de que todas las almohadillas desechables, baterías y accesorios son originales. De lo contrario, el AED puede estar fuera de orden y esto puede costar una vida humana.
4 . Por favor, actualice su software Life-Point DEA desfibrilador automatico, a la disposición de acuerdo con las nuevas instrucciones de reanimación en el servicio técnico autorizado.

¿Qué lugares deben tener un desfibriladores automáticos DEA?

• Centros de Salud de la familia
• Centros de Atención Primaria
• Las ambulancias de traslado de pacientes
• Todos los clubes deportivos de aficionados y profesionales
• Centros Deportivos
• Escuelas
• Los centros comerciales
• Aeropuertos y aviones
• Hoteles
• Edificios Gubernamentales
• Estadios
• Campos de Golf
• Casas de Adoración
• Playas, piscinas
• Restaurantes
• Los trenes , autobuses y estaciones de metro
• Las zonas rurales y pueblos
• Motores de Policía y Bomberos
• Complejos Residenciales
• Servicios de Rescate

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRO DEA Desfibrilador automático

PRO DEA Desfibrilador automático

Pro desfibrilador automático DEA es fácil de usar a su audio de tres pasos y orientación visual. Siempre está listo para usar gracias a su función de auto -test.

Pro desfibrilador DEA se proporciona como un dispositivo compacto con todos sus accesorios en una bolsa de transporte que se proporciona como un pequeño, ligero y accesorio estándar. 

Descargar