Electroestimulador Inalámbrico Wi Tens

Wi Tens de New Age

Nuevo producto

Wi tens es el  dispositivo TENS para el bienestar de cada día, muy eficaz para todas las aplicaciones más comunes. 

La estimulación nerviosa eléctrica transcutanea (TENS) bloquea las señales de dolor gracias a impulsos eléctricos.

Más detalles

1000 artículos

Más

El dispositivo TENS para el bienestar de cada día, muy eficaz para las aplicaciones comunes. 

 

Wi-TENS tiene 2 canales independientes que permiten la estimulación simultánea de 2 partes del cuerpo al mismo tiempo y un mando a distancia para ajustar la intensidad de la estimulación. 

 

También es posible tratar dos pacientes al mismo tiempo. Wi-TENS es perfecto para aquellos que quieren efectuar sesiones para aliviar el dolor en casa o durante un viaje sin el uso de cables. Puede ser utilizado en todas partes y con mucha facilidad se obtendrán resultados fantásticos. 

 

Wi-TENS pueden realizar varias aplicaciones de la terapia antálgica a dolores osteo-articulares, de dolores cervicales hasta el lumbago y la tendinitis, y así sucesivamente. El efecto beneficioso se obtiene gracias a un único programa constituido por tres fases diferentes con características específicas que hacen que sea ideal para un uso polivalente 

Se trata de una máquina completamente inalámbrica, gracias a los dos electrodos que se acoplan a los generadores, lo que hace que tenga 2 canales independientes que permiten la estimulación simultánea de 2 partes del cuerpo al mismo tiempo y un mando a distancia para ajustar la intensidad de la estimulación. También es posible tratar dos pacientes al mismo tiempo.
Wi-TENS es perfecto para aquellos que quieren efectuar sesiones para aliviar el dolor en casa o durante un viaje sin el uso de cables. Puede ser utilizado en todas partes y con mucha facilidad se obtendrán resultados fantásticos.
Wi-TENS pueden realizar varias aplicaciones de la terapia antálgica a dolores osteo-articulares, de dolores cervicales hasta el lumbago y la tendinitis, y así sucesivamente. El efecto beneficioso se obtiene gracias a un único programa constituido por tres fases diferentes con características específicas que hacen que sea ideal para un uso polivalente.  

Con Wi-Tens Conseguiremos

- Un tratamiento natural del dolor

- Libertad de movimientos al ser inalambricos

- Regulación del nivel de intensidad mediante mando inalámbrico

- 25 niveles de intensidad

- Tratamientos de 30 minutos

 

La intensidad de la corriente la podemos subir tanto de los generadores donde están los electrodos como desde el mando de control,este viene muy bien sobre todo cuando el electrodo lo hemos colocado en la espalda por ejemplo o cualquier otra zona de difícil acceso,también podríamos apagar la maquina desde el control remoto.

Wi Tens está equipado con dos generadores independientes para estimular simultáneamente dos áreas del cuerpo y un mando a distancia para ajustar la intensidad; también es posible utilizar el dispositivo en dos personas al mismo tiempo. Wi-tens es utilizado por todas las personas que quieran realizar tratamientos específicos para el dolor directamente en casa o en cualquier lugar sin tener que utilizar los dispositivos clásicos con cables.

Facilidad de uso, de hecho, permite la aplicación en cualquier momento para tomar ventaja de los efectos beneficiosos y obtener resultados asombrosos. Las aplicaciones de Wi Tens son numerosas y van desde el alivio del dolor de los músculos y dolor en las articulaciones, dolor de cuello y espalda, tendinitis, etc.

Todo esto se logra a través de un único programa que consta de tres fases diferentes, cada uno con características específicas que lo hacen ideal para su uso polivalente.

 

Aplicaciones

- Cervical

- Dolor de rodilla

- Periartritis

- Torácica

- Periostitis

- Dolor lumbar

- Tobillo

- Epicondilitis

- Metatarsalgia

- Túnel Carpiano

- Fascitis plantar

- Hematomas

- Contractura

- Dolor crónico

- Tendinitis

- Dolores agudos

- Relajación

- Masaje.

 

Características Técnicas

- Energía: Batería Formas de onda: TENS

- Generadores de números: 2 independientes

- Intensidad de corriente (mA): 0-70

- Frecuencia (Hz): 5-125

- La duración del pulso (ms): 130-250

 

Contenido

- 2 Paquetes de electrodos gelificado 90x60 mm

- 2 Sensores wirelles

- 1 Equipos Tens

- 6 Pilas no recargables

- Manual en Español,Ingles e Italiano.

 

Garantía

- 2 años.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Electroestimulador Inalámbrico Wi Tens

Electroestimulador Inalámbrico Wi Tens

Wi tens es el  dispositivo TENS para el bienestar de cada día, muy eficaz para todas las aplicaciones más comunes. 

La estimulación nerviosa eléctrica transcutanea (TENS) bloquea las señales de dolor gracias a impulsos eléctricos.

Accesorios

Descargar

manual wi tens

manual wi tens ELETCTROTERAPIA

Descargar (2.93M)