Electroestimulador New Pocket Fit 4

PF1001049

Nuevo producto

TENS + ELECTROESTIMULACIÓN + IONOFORESIS

Electroestimulador palmar completo para todas las aplicaciones: gracias a su facilidad de uso y manejo, se puede utilizar en cualquier situación para la estimulación muscular, estética o terapéutica. 

Más detalles

1000 artículos

Más

Sus 4 canales independientes permiten conectar hasta 8 electrodos, para obtener una estimulación diferenciada y así desarrollar distintas zonas del cuerpo al mismo tiempo o bien ser utilizado por más personas en la misma sesión, pudiendo regular la intensidad en cada caso. 

Datos técnicos: 

· Alimentación: batería recargable 

· Forma de onda: TENS, rectangular bifásica 

· Número de canales: 4 independientes 

· Número de programas: 99 prefijados. 

· Intensidad de corriente (mA): 0-100 Frecuencia (Hz): 1-120 

La iontoforesis, de ionto (ion) y phoresis (traslado), es una técnica que se emplea en medicina con distintas finalidades, tanto terapéuticas como diagnósticas, se incluye dentro de la electroterapia (tratamiento de enfermedades mediante el empleo de la electricidad).

1 Se basa en introducir iones de sustancias activas a través de la piel, gracias a la aplicación de corriente continua de baja intensidad a los tejidos, mediante la colocación de 2 electrodos. El fundamento es que las sustancias iónicas poseen carga eléctrica y tienden a desplazarse hacia el polo de signo contrario, donde son absorbidas a través de la piel.

2 De esta forma se consigue que ciertos medicamentos atraviesen la piel y realicen su efecto en el interior del organismo, evitando su paso por el tubo digestivo y sin necesidad de administrarlos por vía inyectable. Algunas de las aplicaciones más habituales son el tratamiento de la hiperhidrosis,sudoración excesiva y la realización del test del sudor para el diagnóstico de la fibrosis quística.

3 También se emplea en fisioterapia para tratar procesos inflamatorios agudos de origen muscular o articular, como la fascitis plantar y la epicondilitis. Los principales efectos secundarios pueden producirse por reacciones alérgicas a los medicamentos que se aplican o debidos a la producción accidental de quemaduras tanto de origen térmico como químico.

Sus aplicaciones son muchas, desde tratamientos contra la celulitis y la adiposidad localizada, tonificación de músculos, terapia analgésica de dolores articulares y musculares, tendinitis, descontracturaciones, relajación, preparación física, etc… 

Para ello, dispone de 99 programas predeterminados para todo tipo de aplicaciones. Cada uno de ellos ha sido creado para conseguir el objetivo deseado de la manera más sencilla y efectiva posible. 

Programas: 

-Calentamiento

- Recuperación tras fatiga

- Recuperación activa

- Capilarización

- Relajación

- Masaje

- Recuperación funcional

- Resistencia aeróbica

- Fuerza resistencia

- Tonificación

- Microcorrientes

- Fuerza

- Fuerza explosiva

- Celulitis localizada

- Celulitis difusa

- Linfodrenage

- Adiposidad hombre

- Tonificación facial

- Lifting facial

- Cervicalgia

- Lumbalgia

- Estiramiento

- Epicondilitis

- Periartritis humeral

- Gonalgia

- Tunel carpiano

- Articulaciones

- Tendinitis

- Dolor crónico

- Dolor agudo

Alimentación con batería recargable, transformador externo
Formas de onda TENS, rectangular bifásica, ionoforesis

Número de canales de salida

4 independientes
Número de programas 99 preconfigurados
Intensidad de corriente (mA) 0-100 Frecuencia (Hz) 1-120

:: Manual de uso y aplicaciones
:: Maletín
:: 8 electrodos pregelados 50x50 mm :: 4 electrodos pregelados redondos d=30mm para el rostro
:: batería recargable
:: transformador externo
:: 4 cables de salida
:: manual de aplicación de electrodos 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Electroestimulador New Pocket Fit 4

Electroestimulador New Pocket Fit 4

TENS + ELECTROESTIMULACIÓN + IONOFORESIS

Electroestimulador palmar completo para todas las aplicaciones: gracias a su facilidad de uso y manejo, se puede utilizar en cualquier situación para la estimulación muscular, estética o terapéutica.