Hidrosana DETOX SPA con Magnetoterapia

DETOX SPA

Nuevo producto

Hidrosana DETOX SPA con Magnetoterapia

Desintoxica, reequilibra y re-energetiza el organismo.                         

Más detalles

1000 artículos

Más

* Tratamiento con agua seguro y efectivo, sin efectos colaterales.
* Elimina eficazmente toxinas internas y materia nociva y nos proporciona un cuerpo saludable y libre de contaminaciones.
* Reduce: El estrés, el cansancio, el tiempo de recuperación de enfermedades, las inflamaciones, los niveles de esteroides, anfetaminas, nicotina y drogas
* Elimina: Grasa, sales, ácidos. Mejora el funcionamiento del organismo, el metabolismo y patrones de sueño (insomnio).

El procedimiento es sencillo a la vez que efectivo: un sistema de corriente junto con la emisión de iones negativos ayudará a nuestro cuerpo a eliminar todas las toxinas acumuladas durante el día: tabaco, grasas, bebidas alcohólicas, refrescos gaseosos, pesticidas, aditivos, contaminantes industriales….
Gracias al baño relajante y su base morfológicamente diseñada para relajar los pies, los iones negativos serán absorbidos por nuestro cuerpo y las toxinas se eliminarán a través de los más de 2000 poros de nuestra planta del pie
Usted podrá fácilmente observar el cambio del color del agua y sabrá su nivel de desintoxicación.
Ponga agua templada, añada 2 cucharadas de sal ( incluida) y elija sesiones de 5, 10, 15, o 20 min.
Con una sesión semanal podrá re-equilibrar su organismo.
Lcd con control de la función utilizada, ionización, y tiempo.

Características:

Voltaje :220-240V
Potencia : 35W
Frecuencia : 50Hz
Capacidad : 7 Litros

¿Qué es? Un sistema de limpieza y desintoxicación del cuerpo humano que emplea la carga de iones negativos para ayudar al cuerpo a expulsar toxinas y equilibrar el ph del cuerpo. Ayuda a mejorar la circulación, previene enfermedades cardiovasculares, beneficia a las personas con colesterol y triglicéridos, mejora la calidad del sueño, disminuye los dolores menstruales, elimina el estrés y como consecuencia muchas veces la soriasis.

¿Cómo funciona? El aparato de hidrolinfa se llena de agua del grifo, introducimos los pies y se vierte una cantidad pequeña de sal. Se trata de experimentar los beneficios de caminar por la orilla del mar. Debido a una placa metálica  se establece un campo electromagnético controlado que estimula las células y centros nerviosos del cuerpo humano, repeliendo la acumulación de toxinas. La sal sirve para aumentar la conductividad del agua y permite que los iones positivos del agua circulen por los canales de los poros negativos  de nuestros pies (aquí están las sustancias desechables de nuestro organismo). Es decir, las toxinas son atraídas por el campo electromagnético y por ese motivo se van eliminando.

Durante el tratamiento el agua cambiará de color de acuerdo al tipo de toxinas que son expulsadas por el organismo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hidrosana DETOX SPA con Magnetoterapia

Hidrosana DETOX SPA con Magnetoterapia

Hidrosana DETOX SPA con Magnetoterapia

Desintoxica, reequilibra y re-energetiza el organismo.                         

Accesorios