Ozono Max Ver más grande

OZONO MAX

OZONO MAX

Nuevo producto

PURIFICADOR DE AIRE 600mg/h PANTALLA TACTIL, RAYOS ULTRAV.

El ozono es la mejor herramienta creada por la naturaleza para limpiar el ambiente. 

Más detalles

Más

TENER UN OZONO MAXI ES LA MEJOR INVERSIÓN PARA USTED Y TODA SU FAMILIA!

Funciónes básicas

1) Emisión de Ozono: 600 mg/h.
2) Emisión de Iones negativos: 5*106 PCS/cm3. 3) Energía ULTRAVIOLETA: 5W.
4) Filtros HEPA, Filtros activos de carbón.
5) Ajuste del volumen de aire de 3 Modos.
6) Sensor de la temperatura y de la humedad. 7) Indicacion de la calidad del aire.

8) Exhibición de trabajo del estado del volumen de aire, temperatura y humedad, control del LCD de pantalla táctil muestra el estado de la calidad del aire.

9) Función de temporización. 10) Sensor, pantalla táctil. 11) Mando a distancia.

FUNCIONES DEL OZONO MAXI

• Limpia el aire del interior de nuestro domicilio a fondo y lo libera de, polvo, polen, pelusas, gases nocivos como los pegamentos y partículas toxicas.

• Elimina los olores del humo de tabaco, olores de comidas y previene la electrostática.

• Elimina las bacterias, gérmenes, virus y cualquier partícula propensa al contagio vía aérea.

• Aumenta el contenido en oxígeno de la habitación y genera iones negativos muy sanos para mejorar la calidad del aire del interior y tener un aire más fresco y más limpio.

FUNCION DE LA “LUZ ULTRAVIOLETA”

La luz ultravioleta tiene diversas aplicaciones.

Una de las aplicaciones de los rayos ultravioleta es como forma de esterilización, pueden eliminar toda clase de bacterias y virus sin dejar residuos y a diferencia de los productos químicos es totalmente inocua para nuestro organismo.

Está en estudio la esterilización por UV de la leche como alternativa a la pasteurización.

FUNCION FILTRO HEPA

Los filtros HEPA están preparados para retener contaminantes y partículas mucho más pequeñas.

Los filtros HEPA eliminan cualquier partícula que propicie el contacto vía aérea. Por tanto, son muy importantes para prevenir infecciones. Los sistemas de filtrado HEPA con fines médicos suelen incorporar luz ultravioleta de alta energía para matar cualquier bacteria viva y virus atrapado por el filtro físico.

Algunas de las unidades HEPA mejor valoradas tienen una eficiencia del 99,995% lo que asegura un alto nivel de protección contra enfermedades que se transmitan por el aire.

“HEALTHY DESIGN”

EL OZONO

El ozono a veces llamado “oxígeno activado”, es la mejor herramienta de la naturaleza para limpiar el ambiente.

En la naturaleza se crea muchas veces por medios del “aparato eléctrico” de las tormentas, de hecho, “ese olor fresco, limpio, de lluvia de primavera” es resultado de la creación de ozono por la naturaleza.

La capa de Ozono alrededor de la tierra nos protege de los dañinos rayos ultravioletas de sol, el Ozono de nuestra atmosfera también ayuda a limpiar y reducir la polución y trabaja activamente en la creación de un ambiente más sano.

Algunos lo llaman milagro, otros dicen que es sorprendente. Como sea que se le llame, es una manera segura y limpia de quitar el moho, el verdín, los hongos, las bacterias y otros contaminantes del ambiente y en el caso de Ozono Lufthous purificar alimentos y bebidas, dando a nuestro cuerpo mayor vitalidad rejuveneciendo nuestras células.

PROPIEDADES DEL OZONO Y LUZ UV

• Anti infecciosas. • Antivíricas.
• Antitóxicas.
• Antiparasitarias.

  • Efectos de los iones negativos sobre el sistema nervioso: un déficit de iones negativos influye en una mayor producción de serotonina lo que puede provocar: estrés, insomnio, ansiedad, etc.

  • Efecto de los iones negativos sobre la actividad sexual: un ambiente cargado de iones negativos estimula la actividad sexual e influye positivamente en la fertilidad tanto de hombres como de mujeres.

    • Efecto de los iones negativos sobre la piel: los iones negativos ayudan a nuestra piel a luchar contra el acné, la psoriasis, quemaduras, etc.

    BENEFICIONES QUE NOS APORTAN LOS IONES NEGATIVOS

    • Relajarnos con mayor facilidad. • Eliminar el estrés y la ansiedad. • Sufrir menos alergias.
    • Tener mejor memoria.

    • Que nuestra mente este más despejada.
    • Mejor funcionamiento del aparato digestivo.
    • Mejor funcionamiento del aparato respiratorio. • Mayor rendimiento físico y mental.

    USOS DE LA OZONOTERAPIA

    ESTETICA: Piel de naranja, sobrepeso, alteraciones de la piel (granos, erupciones), eczemas, hongos, quemaduras, cicatrices.

    APARATO LOCOMOTOR: Molestias de las articulaciones, columna, molestias del aparato locomotor.

    VASCULAR: Molestias vasculares de piernas, pies, rotura de vasos. GERIATRIA: Ahogos, falta de memoria, cansancio, fatiga,

    decaimiento físico.
    DIGESTIVO: Molestias digestivas.

    Detalle del conjunto de filtros

    Configuración
    Tamaño del producto: 320*199*645 milímetros. Peso: 7.9 kg.
    Voltaje: 220-240V/50Hz o 100-120V/60Hz. Energía de entrada: 80W.
    El ozono hizo salir: 600mg/h.
    El ion negativo hizo salir: 8*106PCS/cm3.
    Área eficaz: 200 m2. 

EL ION NEGATIVO

Los iones son una parte de los átomos, cuando estos ganan electrones se forman los iones negativos que, en contra de lo que su nombre da a entender, ejercen una influencia muy positiva sobre nuestro entorno y nuestro organismo.

Efectos de los iones negativos sobre nuestro organismo:

Una escasez de iones negativos, o lo que es lo mismo un exceso de iones positivos, puede producir efectos negativos sobre nuestro organismo.

• Efectos de los iones negativos sobre el sistema respiratorio: si la atmósfera que nos rodea esta cargado de iones negativos ayudan a que nuestro sistema respiratorio funcione mucho mejor y elimine las sustancias que pueden ser nocivas, en cambio cuando son positivos perjudican a nuestro sistema respiratorio y pueden llegar a producirse alergias, asma, bronquitis, etc.

Color: Blanco.
Materiales: ABS.
Energía ULTRAVIOLETA de la lámpara: 5W. FILTRO HEPA, red activa del carbón.

Este purificador de aire de alta tecnología puede de manera muy eficiente filtrar toda clase de humos y suciedad suspendida en el aire y resolver con facilidad el problema de la contaminación medioambiental del hogar.

El oxígeno activo puede descomponer rápidamente las sustancias orgánicas e inorgánicas que generan toda clase de malos olores y consigue que esos olores sean neutros.

Esteriliza y desinfecta; puede matar de manera efectiva microorganismos en el aire, el virus de la gripe, HINI, gripe aviar, etc. También puede ayudar en los problemas respiratorios. Es beneficioso para el cuidado del organismo, esterilizando y purificando el aire.

Elimina del aire el formaldehído (compuesto químico altamente volátil y muy inflamable), el benceno, los COV y otros gases dañinos, además de los olores.

El Ultravioleta puede matar microorganismos, esporas, bacilos, hongos, mico plasmas, etc.

El filtro HEPA: de alta densidad en carbono activo, es un nido de abeja de carbono activado, catalizador frío, catalizador de luz UV, esterilizador de ozono y purificador de aniones.

El oxígeno activo es inestable de forma natural. Se descompone fácilmente y puede incrementar los niveles de oxígeno en el aire, refrescándolo y limpiándolo

LA OZONOTERAPIA

Desde este punto de vista médico la ozonoterapia no compite con otros tratamientos si no que es complementaria con cualquier otra aplicación médica.

Sus usos son rápidos, eficaces y económicos.

Las aplicaciones no tienen efectos adversos.

“LO PODRA UTILIZAR EN SU HOGAR COMO LO HACEN EN HOSPITALES, GUARDERIAS, RESIDENCIAS DE ANCIANOS, GIMNASIOS, ETC.”

LAS PARTICULAS PM 2.5

Las partículas PM 2.5 son contaminantes del aire con un diámetro de 2,5 micrometros o menos, lo suficientemente pequeñas para invadir incluso el más diminuto conducto de ventilación.

Estas minúsculas partículas pueden ser inhaladas llegando a los pulmones y al sistema circulatorio causando problemas de salud, sobre todo respiratorios (pulmones y vías respiratorias). El interior de los pulmones podría llegar a dañarse e inflamarse, propiciando alguna enfermedad tal como el asma, enfermedades pulmonares crónicas o coronarias.

En cuanto a este problema específico de PM 2,5, el purificador de aire OZONO MAX O3, puede alcanzar una tasa de filtración de hasta 99,7 %.

Con la garantía de lufthous, su marca de confianza.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OZONO MAX

OZONO MAX

PURIFICADOR DE AIRE 600mg/h PANTALLA TACTIL, RAYOS ULTRAV.

El ozono es la mejor herramienta creada por la naturaleza para limpiar el ambiente. 

Accesorios