Ozonoterapia OZONO PLUS

OZONO PLUS

Nuevo producto

Purificador de aire y agua profesional para uso doméstico

Más detalles

Más

Aparato portátil multifuncional que además de generar ozono es un purificador-ionizador de aire y agua capaz de mejorar la calidad del aire que respiramos, del agua que bebemos o incluso del agua en la que nos bañamos…

Pero no solo es capaz de emitir Ozono cuyas propiedades son tan beneficiosas para el ser humano, sino que también es capaz de generar iones negativos que serán absorbidos por nuestra piel incrementando su efecto beneficioso.

Funcion de Purificación del aire

Por una parte, se trata de un aparato generador de Ozono, desinfectante y purificador muy beneficioso para la salud capaz de eliminar del aire bacterias, virus, hongos y microbios. Pero además de purificar el aire que respiramos, con todos los beneficios que esto supone, su poder oxidante conlleva una destrucción rápida de cualquier agente patógeno u olor desagradable como puede ser el de enmohecimiento, pescado o cualquier otro olor presente en el aire.

Función de Ionizador (generador de Iones Negativos)

El aire, como toda materia, está formado por un conjunto de moléculas, cada una de las cuales contiene pequeñas partículas de cargas positivas, también llamadas protones, y negativas o electrones; sin embargo, estas últimas tienden a ser más ligeras que aquéllas, por lo que con el movimiento se liberan, separándose del protón (al que rodean) convirtiéndose en iones. Para prolongar la vida es necesario que la atmósfera mantenga equilibrio molecular, por ello debe ser constante la presencia de cuatro iones negativos por cada positivo en el aire, aunque en realidad ya no es así, pues a diario se registra mayor cantidad de estos últimos debido, especialmente, a la contaminación ambiental.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ozonoterapia OZONO PLUS

Ozonoterapia OZONO PLUS

Purificador de aire y agua profesional para uso doméstico

Accesorios