CAMILLA DE MASAJE PROFESIONAL SHIATSU

CAMILLA DE MASAJE

Nuevo producto

Colchón camilla de masaje Profesional Shiatsu

El ritmo de vida actual somete nuestro organismo a un estrés contínuo, y puede provocarnos numerosos trastornos tanto físico como psíquicos.

Más detalles

1000 artículos

Más

El día a día hace que adoptemos malas posturas; al volante, en la oficina, en el sofá de casa e incluso al dormir, lo que provoca el deterioro paulatino de su salud.

El colchón de masaje profesional permite a personas de todas las edades eliminar el estrés acumulado durante todo el día de una forma rápida y saludable.

El colchón de masaje profesional le permitirá gracias al masaje vibratorio y al calor infrarrojo profundo:

. Activar el metabolismo mejorando la circulación sanguínea.

. Evitar dolencias musculares en el cuello, la espalda, las piernas y el abdomen.

. Liberar y eliminar las sobrecargas musculares haciendo desaparecer dolores y tensiones

. Combatir el estrés y los trastornos de sueño reforzando el sistema inmunológico.

Se elimina el efecto de piernas cansadas, se elimina grasa, la piel de naranja e incluso la celulitis. De este modo mejoramos la circulación sanguínea, tonificamos la piel y se favorece la dilatación de los vasos sanguíneos.

Resumiendo : un activación del metabolismo con un mayor transporte de oxígeno, las sensaciones de dolor desaparecen.

El colchón de masaje profesional se compone de accesorios de alta calidad:

.  Unos increíbles rodillos con tecnología Shiatsu y calor por infrarrojos

.  Calor por infrarrojos profundo en 8 puntos de la camilla.

.  Cojín cardiovascular

.  Almohada plantar con doble infrarrojo y motores oscilo-vibrantes

.  Cinturón de masaje linforeductor

.  Gafas vibrantes con sonidos y música relajantes.

El colchón de masaje profesional puede emplearse perfectamente en casa. Gracias a su fantástica funda protectora y al hecho de que sea plegable ocupa muy poco espacio.

Incluye gafas de masaje por vibración con sonidos relajantes, para hacer de la sesión de masaje una experiencia aún más placentera. Tiene la posibilidad de acoplar música por mp3.

Es fácil de montar y en unos minutos lo tendremos listo para su uso. Con 15 minutos al día obtendremos una mejora de la movilidad de la columna vertebral, liberaremos tensiones, estimularemos el riego sanguíneo y aprenderemos a relajarnos. Le permitirá obtener un equilibrio físico y mental.

Practicar algún tipo de ejercicio físico es muy importante para poder disfrutar de un saludable bienestar físico, emocional y mental. Influye directamente sobre nuestra salud, fortalece y modela nuestro cuerpo y puede además influir en nuestro estado de ánimo ayudando a reducir la ansiedad y el estrés. Combinado con el uso del colchón de masaje profesional lo conseguirá de una forma rápida y segura!

El Shiatsu ( presión con los dedos) que incluye como novedad mundial nuestro colchón profesional, Masaje circular que relaja de forma muy efectiva toda la espalda, reforzando los músculos y aflojando tensiones. Aumenta la circulación sanguínea y excita los capilares que se encuentran debajo de la piel fortaleciendo los músculos, activando de paso el sistema nervioso y estimulando las defensas del organismo.

195x58x8 cms / 15 kgrs

Caja export/Packing
102x27x63cms 12 Kgrs
83x28x64 cms 6 Kgrs

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CAMILLA DE MASAJE PROFESIONAL SHIATSU

CAMILLA DE MASAJE PROFESIONAL SHIATSU

Colchón camilla de masaje Profesional Shiatsu

El ritmo de vida actual somete nuestro organismo a un estrés contínuo, y puede provocarnos numerosos trastornos tanto físico como psíquicos.