Presoterapia NEW FARMA PRESS 1

PF1201044

Nuevo producto

Es la nueva presoterapia secuencial para el bienestar cotidiano. 2 fundas para piernas de 4 secciones separadas con el pie, pierna y muslo para estimularla completamente y las dos piernas a la vez. 

NEW FARMA PRESS 1 CON 2 FUNDAS DE 4 SECCIONES

Más detalles

1000 artículos

Más

¿Qué es New Farma Press?

 

New Farma Press es un nuevo aparato de presoterapia para el bienestar cotidiano, dirigido especialmente a las mujeres que desean resolver los problemas de circulación y los inestetismos producidos por la celulitis y la retención de líquidos en las zonas más difíciles. New Farma Press posee 1 salida de 4 secciones para estimular una parte del cuerpo. El equipamiento cuenta con 4 cables duplicadores que permiten tratar ambas piernas o ambos brazos simultáneamente (brazales disponibles como accesorios opcionales). La alimentación mediante corriente permite un uso continuado sin necesidad de interrumpir la estimulación para cargar las baterías.

 

 

¿A quién está dirigido?

 

New Farma Press puede ser utilizado por todas aquellas personas que necesiten realizar la terapia directamente en su casa. Su facilidad de uso permite la aplicación en cualquier momento y una toma de corriente normal basta para alimentar el aparato y disfrutar de sus efectos benéficos.

 

 

Usos indicados de New Farma Press

 

Las aplicaciones de New Farma Press son numerosas y van desde la circulación local y periférica, a la estimulación de tipo estético para el tratamiento de la celulitis y el linfodrenaje. Gracias New Farma Press, pueden relajarse las zonas más cansadas, estimular la circulación sanguínea y aliviar los dolores nerviosos y musculares de las piernas, causados por la hinchazón.

 

 

LA PRESOTERAPIA

 

La presoterapia es un particular método de fisioterapia no agresivo, caracterizado por el uso de aparatos automáticos especiales que utilizan las propiedades de la compresión del aire en el cuerpo humano.

 

 

Indicaciones

 

La presoterapia se utiliza principalmente para la prevención y el tratamiento de insuficiencia y trombosis venosa, linfedemas, celulitis y, en general, de todos los trastornos de la circulación venosa y linfática. El efecto beneficioso de esta terapia permite normalizar el sistema venoso y linfático y reabsorber eventuales edemas.

 

 

Técnicas de aplicación

 

La presoterapia es indicada principalmente para tratar los miembros inferiores y, por lo general, se aplica a través de bolsas hinchables que permite comprimir toda la pierna. El funcionamiento de los aparatos consiste en alternar el hinchado y deshinchado secuencial de las bolsas, produciendo así la compresión terapéutica de los miembros inferiores. Los efectos de la compresión son la reabsorción y el drenaje de los excesos de líquido, restaurando así la función circulatoria.

 

 

Especificaciones técnicas

 

Alimentación: 230V - 50Hz

Salida: 20-240mmHg

Canales de salida: 4

Dimensiones del aparato: 110x245x180h [mm] 

Peso total (aparato + accesorios): 4 Kg

 

 

Equipamiento de serie  

 

Aparato

2x prendas en forma de bota completa

1x cables conductivos

4x cables duplicadores

Cable de alimentación

Manual de uso en español

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Presoterapia NEW FARMA PRESS 1

Presoterapia NEW FARMA PRESS 1

Es la nueva presoterapia secuencial para el bienestar cotidiano. 2 fundas para piernas de 4 secciones separadas con el pie, pierna y muslo para estimularla completamente y las dos piernas a la vez. 

NEW FARMA PRESS 1 CON 2 FUNDAS DE 4 SECCIONES

Accesorios

Descargar

ManNew Farma Press_spa_new age

ManNew Farma Press_spa_new age PRESOTERAPIA

Descargar (409.26k)